martes, 3 de marzo de 2009

Tienblen Oligarcas!!!!

Los oligarcas estan tenblando, ya que mi Comandante en Jefe, braso supremo de la rebolusion, enviado del creador para unir a America, ya desisidio, por fin, empesar a quitarle las enpresas a los oligarcas. Comensó con el arroz porque forma parte del pavellon criollo. Me imajino que seguirá con las empresas uruguayas y argentinas que nos mandan la carne, las empresas chinas que nos mandan las caraotas, las empresas ecutorianas que nos mandan los platanos, las empresas bracileñas que nos mandan el aseite para las tajadas. Poco a poco, mi Supremo Lider, irá convirtiendo a todas esas empresas en sosialistas para que sean del pueblo. Ahorita me imagino que se nombrará un consejo popular de administrasion para que el arroz primor se conbierta en algo mas rebolusionario, como por ejemplo, arroz onotado, y no esa cosa imperialista y golpista que era el arroz con sabor a ajo. Dioooss.., quien iva a comer eso con ajo? Si yo le echo al arroz que compro en mercal es el aseite de la sardina. Eso si le da sabor al arroz. Me imagino que ahora que esa empresa será del pueblo, no tendremos que acer dos dias de cola en mercal para comprar arroz, sino que de repente acemos un solo dia, y el otro se lo dedicamos al trabajo rebolusionario con el comando del PSUV. Ahh, y otra cosa, no seguimos comiendo arroz gringo del que venden en el PDVAL de los chavistas clase media....

No hay comentarios:

Publicar un comentario