domingo, 29 de marzo de 2009

Me boy a vajar el sueldo tanbien

A sido complicado todos esto dias mi vida. Estube enferma, se me perdio el peintdraiv con lo que havia escribido y un monton de cosas mas. Aparte de todo eso, emos estado organisando unas mesas de trabajo para transformar nuestra comuna en una unidad de producsion sosial. Les cuento que estube enferma de un virus ecsotico, como me dijo la cubana que me atendio en el barrio adentro (que ahora le tendremos que camviar el nonbre por comuna adentro). Fijense que me dio unos dolores en el cuerpo y unos fiebrones, y dolor aci en los ojos. Entonces fui a verme con la doctora Yarisetly Yanaurys Villaverde del modulo de barrio adentro y me dijo que eso era una virocis, y me mandó de esos remedios nobedosos que tienen los cubanos. Creo que era algo asi como un acido acetilsaliti algo, cosas de esas jeniales que tienen los cubanos en los consultorios. Entonces tube que volber porque me sentia peor y peor y la doctora me desia que jamas abia visto algo asi en unibersidad de cuba. A la final como era una enfermedad rara, me trasladaron al hospital. Yo no queria que me vieran los medicos esos escualidos que se las pasan protestando y que para que le suvan el sueldote que tienen de millon y medio de bolos. Imajinate, si una doctora cubana, graduada de hijienista no savia lo que tenia menos unos de esos matasanos del hospital. Cuando llegué me sacaron sangre y me dijeron que tenia denge. ¿Que? Por favor, lo que yo tengo es una "enfermedad ecsotica" como me dijo mi doctorcita Yarisetly. Bueno, a la final me mandaron unas piches atamel y me mandaron a tomar sopa de sardina. Menos mal que gracias a los remedios cubanos que tenia en la casa me mejoré. Para no quitarle mas tiempo con mis problemas, se me havia olbidado lo del pentdraiv, pero eso se lo cuentos despues, estoy de acuerdo con las medidas economicas de mi comandante. Como beran (¿Que tal como estoy escriviendo? Es que estoy hasiendo la tesis y e mejorado mi redacsion), mi ilustre lider lo unico que quiere es el bien del pueblo. Cualquiera otro precidente pone un paquete estilo Carlos Andres, pero mi gran emisario de la libertad no. Eso de vajar el sueldo es jenial. Es que no es justo que esos jueses ganen tanto, mas que mi comandante o Cilia, o Iris, o otro rebolusionario de berda que trabajan. Por ejemplo yo, yo no pago casa porque vivo con mi marido en casa de la suegra, mi hijo, Vlindado José, estudia en una escuela bolibariana, yo hago mercao en el mercal o el megamercal y no gasto ni 50 mil bolos y me traigo un pollote de 4 kilos. La tarjeta del celular me la paga el consejo comunal por ser mienbra de la mesa de agua y enerjia, y si te pones a ver vien las cosas, no llego a gastar ni 100 mil al mes. O sea, que yo fasilemente me puedo bajar el sueldo que tengo en el restorant "mi comandante" de 200 mil a 100 mil y aci ayudo a mi lider a bajar los costos. De todas maneras, si me ace falta cualquiera cosita a final de mes le pido algo a Maiquel Aleisis, mi novio, que es sindicalista del metro... ¡Cuente conmigo mi comandante para alludarle en esta crisis!!!!....

1 comentario:

  1. Señorita:
    Yubiribizaida Coromoto.
    Buenos Dias

    Que ha pasado con los escritos de este blog

    Saludos

    ResponderEliminar