domingo, 1 de marzo de 2009

Mi comandante no es ningun bruto

Los escualibobos, afectados por globoterror, se la pasan disiendo que mi comandante Chavez, sol y cielo de esta rebolusion, es un hombre bruto. Y le disen asi solo porque son unos icnorantes que desconosen la realidad de las cosas porque no ven VTV, VIVE TV o TVES. Mi comandante, la espada de Bolivar que camina por America, es un hombre estudiao y que le gusta leer mucho. Mi mama, Lusceidis, era de las patriotas que visitaban al gran hombre de la rebolusion cuando estaba detenido por la oligarquia en Yare. En ese entonces mi mama se iba con mi tio Estevenson a llevarle comida y cosas que pudiese necesitar al nuevo padre de la patria. Mi mama le cocinaba arros con pollo, caraotas con cochino, y lo que mas le gustaba, mondongo con arepa desboronada adentro. Tambien le llebaba libros para que lellera, y como no tenia mucha plata se los compraba usados en el terminal. Gracias a mama Lusceidis, que ahora es la comandante Lusceidis y jefa del consejo comunal del barrio, mi supremo lider leyó "el manifiesto comunista", "el capital", "nueve domingos rojos", estefania, el gran ideal nacional de Peres Jimenes, barbara cartland, kaliman, memin penguin, fuego, cuba y USA, la revolucion bolchebique, stalin y trsoski, el manual del wolkwagen 79, condorito de oro, el mayo frances, precidentes de venezuela, doña barbara, la opep, tiburon 2 (porque nunca consigio Tiburon 1), lengua y literatura de 1er año, biologia de 2 año de serafin masparrote, y otros mas que los tenia siempre el Mocho Ramon en una caja para botarlos y mi mama se los llevaba a Chavez para que se entretuviera. Por eso es que mi comandante tiene siempre ideas frescas, grasias a que es un gran lelledor. Es mas, y eso le da ravia a los escuacas, cualquier libro que lea mi comandante y lo comente en el Alo Precidente se convierte en un bes seler, asi como paso con el Ocaso del Guerrero, que se lo recomendo Jessy Chacon a mi comandante y cuando lo lello le pareció presioso.... ¿Bruto mi comandante? Brutos ustedes escualidos que no saben lo que es cultura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario