viernes, 6 de marzo de 2009

Restorante "Mi comandante"

Ay Dios mio!!!! ¿Que ariamos los pobres sin mi Chavez presioso????. Nada, haci de simple. Con toda esta rebolusion agraria que esta ejecutando en esta semana a demostrado que si se puede produsir arroz barato, y sobre todo, al alcanse de todos. Que esos presios que ponen los industriales mafiosos, golpistas, inperialistas y disosiados son solo para expecular. Pero mas alla de que mi comandante este pendiente de su pueblo, estan sus ideas, esas ideas grandes que solo a el se le pueden ocurrir. Imajinence, montar unos restorantes, aci estilo Mai Donal, con su nombre. Cuando yo ohi eso, de inmediato le mande un mensaje a mi comadre Keilimar, disiendole que nuestro comandante se la avia ocurrido una jenial idea y que yo iva a ser la primera en montar una "franquicia" de esas. Na guará!!!!, aci si me pongo a ayudar a la gente, ofresiendole un menu balanseado, nutritibo y economico. Ya le dije a Keilimar que ivanos a montar nuestro restorante y le ivanos a poner "Mi comandante". Ya anoté en mi cuaderno de INVEPAL un menu mas o menos que tengo en mi mente para ver que opina ella. El menu va a cer aci:

Arroz a la cubana.....................................................................................................................10 bf
Arros a la cubana saborisado.................................................................................................. NO HAY
Pavellon Criollo......................................................................................................................... 5bf
Pavellon Criollo con arros, caraota, y carne.......................................................................... 25 bf
Carne guisada............................................................................................................................ 3bf
Carne guisada pero con carne.................................................................................................. 18bf
Pollo guisado - de mercal.......................................................................................................... 8bf
Pollo guisado - de PDVAL.........................................................................................................12 bf
pollo guisado - del que se consige.............................................................................................20bf
gordon blu de pollo ....................................................................................................................10bf
gordon blu de pollo pero sin pellejos ni mortadela.................................................................25bf
Chuleta haumada........................................................................................................................NO HAY
Biste ensebollado......................................................................................................................... 4bf
Biste ensebollado con biste y sebolla.........................................................................................22bf

y nuesta especialidad, que Keilimar me dijo que bamos a ser un eisito,

Arepas de Pernil............................................................................................................................1,5bf

Todos los menuses inclullen un nesti....

2 comentarios: