miércoles, 11 de marzo de 2009

Aqui no hai corruccion mi comandante

Tengo tantas cosas que contarle a mis camaradas. Primero estoy felis porque me llegan imail de todas partes hasiendome preguntas y dandome felisitasiones por este bloc. Prosimamente estare respondiendo a muchas de esas preguntas para que la jente se oriente mas en el proseso rebolusionario. Lo otro es que por fin, le canviamos el nombre al barrio donde vibianos que tenia un nombre de oligarca de la cuarta repuvlica por uno mas rebolusionario. Ahora se llama Comuna Endogena Sosialista "El Che". Pa enbidia de mi comadre Yoximar que todabia vive en el barrio Romulo Bentancur. Lo otro y mas inportante, es que quiero hacerle un llamado a mi comandante, lider indiscutivle de esta rebolusion, de que no este crellendo esos cuentos de camino que disen en los medios golpistas de y que hay corruccion en este pais. Eso es envuste. Se lo digo yo que superbiso todas las actibidades rebolusionarias en nuestra nueba Comuna Endogena Sosialista. Fijece usted mi comandante, que aqui cuando se organisan marchas, contamos todos los sanguches de mortadela y los jugos Tampico, para a que cada uno le toca solo un solo sanguche y un solo jugo. No le damos franelas nuebas a la gente sino entrega la franela vieja (la mia tiene como 5 años, y la e usado como en 100 marchas y todabia la uso), hacemos contraloria sosial para ebitar que la gente gaste en lo que no debe los recursos del consejo comunal. Ficece mi lider, que a la Sra. Karimar le prestamos 1000 bolivares de los fuertes para montar una unidad de abastecimiento alimentaria popular (un puestico de enpanadas para los camaradas que no manejan la terminolojia asi como yo) y como ella se puso a inbentar y monto un puesto de alquiler de minutos, fuimos y le espropiamos eso en nombre del consejo comunal y lo convertimos en un centro de comunicaciones comunitario endogeno, con el sueño de que en el futuro nos podamos conectar con el satelite Simon Bolivar. Es como yo le digo mi comandante, no crea en esos cuentos de caminos. Nosotros los rebusionarios estamos pendientes para que no se pierda un solo bolivar. ¿Como va a creer que hay corruccion en el gobierno? No se da cuenta que Iris Valera ni siquiera va a la peluqueria? Que Cilia Flores se peina ella misma? Que Jorge Rodriguez carga siempre un chemis comprado en El Cementerio? Por favor mi comandante, no siga creyendo en esos cuentos de los medios golpistas, que le hase daño y lo nesesitamos asta el 2021 y mas alla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario