domingo, 15 de marzo de 2009

Respuestas a mis lectores

Muchas grasias a todos los que me escrivieron a mi imeil 2) Maikel Yacson Perez de 23 de enero dice: Mira Yuri, a ti te sale mision Ribas porque escribes horrible.
Respuesta: Mira mijo, para que lo cepas, yo soy casi Injeniera Social de la UBV, ok?. De paso, antes de yo puvlicar esto, me lo rebisa una comadre que es casi lisensiada en estudios rebolusionarios de la UNEFA. Esta claro mi amor?. Orrible escrives tu mi pana

3) Luvidisimaris Chacon de Puente Llaguno pregunta ¿Camarada, no nesesita una sosia para su restorante?
Respuesta: Querida camarada, esos de sosios es para empresas capitalistas, y el restorante que boy a abrir con mi comadre es una empresa de propiedad sosial, porque nosotros somos sosialistas ¿Ok?. Si usted quiere se asosia para travajar pero ai no va a aber ganansias, porque es para faboreser al pueblo.

4) Alfredo Mata (que nombre tan raro mijo) de Catia pregunta: Amiga, me podria dar alguna reseta con la mortadela de mercal? Es que estoy trabajando en uno y me llevo como 10 kilos semanales para la casa.
Respuesta: Primero, esa mortadela es para el pueblo, no para que te la llebes para tu casa apatrida. De todas maneras, como yo soy de corazon grande como mi comandante, te voy a dar una reseta que le encanta a mi lider, para que le reyenen las arepas por la mañana. Esta es la reseta:

Ingredientes

-Una mortadela de mercal
-dos tomates
-una sebolla
- dos ajos
-aseite brasileño de mercal

Preparacion

Se agarra el tomate, el ajo y la sebolla y se fritan con ajo en el aseite de mercal. Al mismo tiempo, o se lo pide a quien valla a comer con usted, se ralla la mortadela con un rayo de queso por el lado grueso. Cuando los tomates, bueno el sofrito este listo, se agrega la mortadela rallada y se rebuelbe por unos minutos. Si uste quiere le puede echar unas dos ñemas para que quede como perico pero yo la prefiero sin ñemas por lo del colesterol. Con ese guizo usted puede rellenar las 20 arepas que salen de un kilo de arina precosida (porque eso de arina pan es una marca) preferiblemente mama juancha o otra arina rebolusionaria, mejor si es de mercal.

5) Karinim Eludisis de Gato Negro pregunta, ¿como asemos para cambiarle el nombre a mi barrio asi como el tullo?
Respuesta: Eso es fasil camarada. Lo primero que tiene que aser es reunirce en su consejo comunal y estavlecer una comicion de rebicion del nombre. Lo mejor es tener barios nombres para que se haga un referendo en su comunidad para ver cual nombre le gusta mas para su nueba comuna. Despues que se haga el referendo, si no le gusta el nombre que le gusto a la gente que vive en su comunidad, usted le pone el que mas le gusta y ya esta. Recuerde que dependiendo del nuebo nombre de su comuna, le daran mas chance de salir en Alo Precidente para pedir la cancha correspondiente.

Bueno queridos camaradas, no sigo con esta respondedera. Otro dia será porque me estan serrando el saiber. Y recuerden que cuando escriban tienen que manda su sedula de identidas para chequearlo en la lista de Maisanta porque no le respondo estupideses a escualidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario