viernes, 12 de junio de 2009

como ciempre un paso hadelante...

Yo como ciempre boy un paso adelante del resto de mis camaradas. Aller Mi Comandante, genio perpetuo de la Rebolusion, dijo que avian que aser las comunas que no avia bisto ninguna. Como ciempre, los ministruchos esos que tiene no le an informado que nosotros somos la primera comuna del pais. Si mi amor como lo ollen nosotros desidimos ase tiempo canviar el nombre de nuestro ex barrio por el de Comuna Endogena Sosialista "El Che". ¿Que como lo isimos? Yo lla le esplique a mi comadre, que bibe en un barrio llamado Romulo Bentancur hasco lo mas escualido que te puedo decir como canviarce de nombre para cer comuna y hempesar a resibir los recursos del cituado (bicho lla estoi avlando como una injeniera sosial). Pero la cosa ba mas aya de canviarce el nombre, ay que centir el sosialismo en el corason como desia el Che. Lo primero que ai que aser es dejar los trabajos en enpresas capitalistas y oligarcas. Nada de travajar por turnos en esas empresas esplotadoras del onbre. Segundo, tienes que organisar vien tu casa para dejar espasio para que biban contigo otros camaradas rebolusionarios. Por egemplo yo tengo 3 cuartos de los cuales dege uno para mi y meti la cosina, la nebera, el dividi y la cama para degarle las otras dos cuartos a dos parejas de camarada que ya desidieron dejar sus trabajos capitalistas. Tercero, tienes que cortar el cavle o el daireteve y solo degar canales aviertos para ber VTV, bibe, AN, TVES y solo los canales rebolusionarios. Nada de aser mercado en mercado de chinos y portugeses nada de ir al central maiderence o esito, nada de eso, solo puedes comprar en mercal y pdbal. Otra cosa nada de ir al sambil o al san isnacio, solo puedes comprar ropa en los megamercales que bienen unos guajiros que benden una ropa vuenicima vien varata. Nada de ropa de marcas que ci naik, adidas y esas cosas escualidas. Tampoco deve andar un rebolusionario de berda en carro pura moto de las beras y de las chinas y visicleta. Para trabajar solo puedes aserlo en atibidades rebolusionarias como las miciones y en algun ministerio o enpresa nasionalisada por mi comandante o si no cienvras y crias gallinas y poyos en el cuarto que te asicnaste en tu casa. Es desir por aci desirlo (conchale estoy escriviendo como una doctora ya) deves heliminar de tu bida todo lo malo del capitalismo como dise mi comandante. Bueno como les desia yo ciempre boy un paso adelante, porque soy la primera en mi comuna que lla a echo todo esto. El resto de mis vesinos todabia estan en la transision como disen las diputados de la asanvlea y solo pasan por mi cuarto a preguntarme cuando vajan los recursos para la comuna para comensar con sus prollectos sosialistas... jejejeje, cuando ellos comiensen yo voy a tener el onor de aver sido la primera y seguro salgo en un alo precidente teorico avlando de mi esperiensia... se ban a morir de la enbidia... !Ciempre con la rodilla en tierra para defender a mi comandante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario