domingo, 14 de junio de 2009

Asta cuando la educasion golpista????

Ya estoy ocstinada con la educasion que resiben nuestros niños en el colegio. En estos dias mi sovrino Robinson Zamora fue para mi casa para que lo alludara con la tarea ya que el save que como yo estudio en la unibercidad bolibariana se muchas cosas. La tarea de mi sobrino era sovre la democrasia y que tenia que llebar la lista de todos los precidentes de la democrasia. Eso me indicnó porque esas maestras seguro que son escualidas enceñandole y que precidentes de la
democrasia a mi sobrino Robinson. Deooooox, si antes de que llegara mi comandante supremo solo avia una dictadura de los adecos y los copellanos. Aora si ai democrasia, que en 10 años que tiene mi comandante dando luz a nuestro pueblo, an avido como 12 elexsiones. Antes no, avian elexsiones cada 5 años y ciempre ganavan los mismos. Imajinate tu, como pueden avlar de los precidentes de la democracia. Por eso es que yo junto a mi comadre bamos a llebar un prollecto a
la asanvlea nasional para que modifiquen esa educasion que resiven nuestros niños y se paresca mas a la que resivimos yo y mi comadre en nuestra formasion patriota (le recuerdo que yo era analfaveta hace como 3 años y el año que biene me graduo de injeniera sosial en la bolibariana con el fabor de Dios y de mi comandante). Nuestro prollecto vusca (que tal mi redaxsion?, eso es pa que bean los escualidos que si ce puede aprender en las miciones) que se diga la berdad de la historia como la dise mi comandante, guerrero incansavle de la rebolusion, como por ejemplo que la yegada de colon no se llame descuvrimiento como quieren desir las maestricas esas esualidas sino el dia de la desdicha de los puevlos indijenas, que Simon Bolibar fundó el primer partido sosialista de Venesuela, que Gomez era comunista, que Marco Perez Jimenes nunca persiguió a los adecos sino que los vuscava para alludarlos, y sobre todo, que todos los precidentes de la cuarta repuvlica eran aliados del imperio que saquearon a nuestro pais. Ce deve incluir en la istoria que el comandante de comandantes Hugo Chavez en el 92 nos avrio los ojos cuando iso ese llamado de consiensia al puevlo. Que lo unico vueno que hiso Caldera fue liverar a ese ciclon de livertad que es mi comandante y que la nueba Venesuela comenso cuando elejimos a nuestro precidente supremo, Dios echo rebolusion de Hugo Chavez. Bamos a aprobechar nuestro prollecto para modificar tanvien las matematicas e incluir la berdaderas tavlas de multiplicar, no esas que nos enseñaron los golpistas sino la berdadera que usa mi comandante, y vamos a meter tanvien en el castellano todas esas palabras rebolusionarias como adquerir y tramposerias para que no digan los de glovoterror que estan mal pronunsiadas sino que ellos son tan icnorantes que no saven que los rebolusionarios saven mas que ellos y pore so no conocen esas palavras. Yo ce que cuando mi comandante lea nuestro nuevo prollecto de educasion lo va ha aprovar porque aci la educasion sera del puevlo y para el puevlo. Por ahora le diré a mi sovrino que se espere, que le diga a su maestra que asta que no se reforme la educasion en Venesuela, el unico precidente que
a tenido nuestro pais antes que mi comandante es Dios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario